Si no hay resultados el 11-N “no nos podemos quedar allí sentados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la próxima reunión del 11 de noviembre entre el Gobierno y la oposición, el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup reiteró que para poder dialogar es necesario ponerse de acuerdo sobre una serie de eventos y situaciones y “nosotros llevamos propuestas muy concretas a cada una de las mesas”.

Además Ramos reiteró que “nosotros no podemos certificar los resultados del diálogo. Nosotros invitamos al Vaticano para que participara como mediadores de buena fe”, agregado a la comisión que ya constituían los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernandez.

Destacó si no hay resultados de las exigencias de la MUD, “no tiene sentido dialogar. Yo no estoy diciendo que nos vamos a parar (mesa de diálogo) en la tarde, en la noche. La reunión del 11 de noviembre es para ver ¿Qué pasa? ??¿Cuál es el resultado? Y si no hay resultados no nos podemos quedar sentados al infinitud por los siglos de los siglos a ver que pasa”.

Ramos Allup aclaró que “el diálogo no es una especie de chance o de margen para que el Gobierno siga ganando tiempo sin hacer absolutamente nada, porque eso no es lo que está esperando nadie en este país y nosotros tampoco, no vamos hacer el papel de tontos hablando y hablando sin resultados para que no se produzca nada”.

Aseguró que “el diálogo se mantendrá en la medida que produzca resultados”.

SOBRE TRIUNFO DE TRUMP

Ante la victoria de Donald Trump como presidente electo de EEUU, Henry Ramos Allup consideró no creer que con el próximo gobierno estadounidense las relaciones con Venezuela “ni van a mejorar, ni van a empeorar, van a seguir igualitas y en el caso venezolano va a seguir acusando a los EEUU, al imperialismo y al capitalismo internacional de ser responsable de todas los resultados malos a consecuencia de la actuación de este Gobierno”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup