“Si nos persiguen por pedir el rescate del salario, aquí estamos”

"Un crimen señor Maduro es que la inflación que usted ha promovido sea la más alta del mundo", dijo.

“Si nos persiguen por pedir el rescate del salario, aquí estamos”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanip, rechazó los ataques contra su propuesta para el Parlamento y acotó que se siente orgulloso de estar defendiendo el poder adquisitivo de los venezolanos, reseñó una nota de prensa.

“Si nos están persiguiendo por pedir el rescate del salario de los trabajadores, por luchar por el pueblo venezolanos, aquí estamos dispuestos a dar la cara porque tenemos la razón de nuestro lado“, apuntó.

Asimismo, dijo que los candidatos de la Unidad desean “profundizar en un modelo monetario que fortalezca el poder adquisitivo de los venezolanos, nunca que lo debilite. Nuestra propuesta no es otra cosa que poder dignificar al pueblo de Venezuela”.

El también candidato a diputado reiteró el reto al presidente Nicolás Maduro para debatir la idea de dolarizar el salario de los venezolanos: “Nuestra agenda es proponerle al país para discutir sobre lo que está pasando en la economía nacional. Nuestra agenda es poder solucionar los problemas de la gente y que el pueblo, tenga una vida digna”.

“Aquellos que nos denuncian hoy están de espaldas al pueblo. Qué lamentable que usen el poder para tratar de perseguir al pueblo venezolano, en las calles nos vamos a seguir viendo y los invitamos a ellos a la calle a hacer un debate constructivo de ideas y a someterse a la voluntad del pueblo que el 6-D no tendrá otra decisión que un rotundo y clamoroso triunfo de la alternativa democrática”, agregó.

Guanipa aseveró que “el 6-D, hagan lo que hagan con nosotros, la Unidad Democrática va a ganar el proceso electoral, el pueblo saldrá con entusiasmo y con alegría a recobrar su dignidad y a darle un parao a este gobierno, para abrir así las puertas al cambio y al futuro”.

“Un crimen señor Maduro es que la inflación nuestra, la que usted ha promovido sea la más alta del mundo y se coma el dinero del bolsillo de los venezolanos, es un crimen que el salario de los trabajadores no alcance para comprar la canasta básica”, enfatizó.

Tomás Guanipa sumó que la propuesta de dolarizar el salario implica que los venezolanos “puedan ganar en un bolívar fortalecido, que tenga un ingreso para cada trabajador equivalente a un monto fijo en divisas. Porque sí tenemos derecho a democratizar los dólares que le entran al país y que no sea un pequeño grupo el que se quede con los dólares de los venezolanos”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.