“¡Sí se puede!”… Lo que le gritaban a Lorenzo Mendoza en El Universitario

Esta consigna de suma a otras que se han registrado en distintas partes del país, en ocasiones en rechazo al Gobierno, y en otras invitando a votar por opositores en las legislativas el 6D.

“¡Sí se puede!”… Lo que le gritaban a Lorenzo Mendoza en El UniversitarioCrédito: Fernando Llano / AP / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la décimo cuarta edición del Festival del Jonrón Pepsi 2015, celebrado en es Estadio Universitario de Caracas, hicieron entrega de un reconocimiento al apoyo de Polar al béisbol venezolano, que terminó en una gran ovación al presidente ejecutivo de la empresa, Lorenzo Mendoza.

“Vamos a recibir en el parque de la Ciudad Universitaria a alguien que ha practicado el deporte… se ha casado con el deporte, con las ligas menores, se ha casado con nuestra pasión y ha estado a cargo de esto por unos cuantos años… un gran hombre, recibamos a Lorenzo Mendoza”, así le dieron la bienvenida al empresario al centro del estadio para recibir su distinción.

Bajo una lluvia de aplausos y la consigna “sí se puede”, Mendoza saludó a los presentes y agradeció su apoyo y gratitud.

Esta consigna se suma a otras que se han registrado en distintas partes del país, en ocasiones en rechazo al Gobierno, y en otras invitando a votar por opositores en las legislativas el 6D. 

Lorenzo Mendoza ha sido en reiteradas ocasiones blanco de ataques por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en actos públicos lo ha llamado “pelucón del diablo”.

“(Lorenzo Mendoza) es ‘el pelucon del diablo’, anótenlo. Yo solo estoy esperando que él se lance (a la Presidencia). Aquí lo espero con el pueblo”, dijo Maduro en un acto televisado, al tiempo que precisó que “tiene sus días contados”.

Recientemente, el jefe de Estado volvió a la carga contra Mendoza amenazándolo con “verse las caras” después del 6D.

Vea: Maduro arremetió nuevamente contra Lorenzo Mendoza

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Lorenzo Mendoza