“Si te critica un chavista, eso quiere decir que algo has hecho bien”

Agregó que pedirá la liberación de los presos políticos ante la Asamblea Nacional en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: NTN 24 / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Albert Rivera, líder del movimiento político español Ciudadanos, restó importancia a lo expresado por el diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Diosdado Cabello, de “expulsarlo” cuando intente ingresar a Venezuela durante su visita al país.

“Seguro el señor Diosdado Cabello de libertad y Derechos Humanos no va a intervenir, nosotros sí y estoy convencido que la máxima institución del Estado que es la Asamblea de Venezuela pues será respetada y por tanto estoy convencido que vamos a poder entrar al país, sino intervenir, escuchar”, señaló a los medios de comunicación.

Lea también: Diosdado pide que expulsen a Rivera cuando llegue a Maiquetía

Sostuvo que se reunirá con diferentes líderes políticos venezolanos y verá “la situación” en la que se encuentra Venezuela: “Si te critica un chavista, eso quiere decir que algo has hecho bien”.

Asimismo, agregó que pedirá la liberación de los presos políticos ante la AN y calificó como “una barbaridad” la comparación´con hecha por el líder de Podemos, Pablo Echenique, de Nicolás Maduro con Mariano Rajoy

“Es una barbaridad comparar a un Gobierno con el que soy crítico en cuestiones políticas, pero que respeta los valores y los DD HH con un Gobierno que no respeta los Derechos Humanos y encarcela a los líderes políticos opositores como Leopoldo López y a 91 más. Esa comparación me parece fuera de lugar, es la justificación ya conocida de Podemos para justificar su apoyo y su pertenencia definitiva a la línea ideológica del régimen chavista”, aseveró.