“Si usted está cansado”… El mensaje de Freddy Guevara a los manifestantes opositores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Voluntad popular, Freddy Guevara, recalcó que “ya son 40 días de lucha” en protestas en todo el país contra el presidente Nicolás Maduro e invitó a continuar saliendo a las calles.

“Ya son 40 días de lucha. Es este el momento en el que el cansancio, la frustración y las dudas florecen. Por eso se llama así: resistencia”, manifestó Guevara al tiempo que remarcó que “por los asesinados, heridos, presos y sus familias: solo podemos decir una cosa, esto no será en vano y de este parto nacerá la nueva Venezuela”.

En este sentido, reconoció que es natural el cansancio, pero instó a los manifestantes a pensar en “cómo están” los policías, guardias, las autoridades como el defensor del pueblo, Tarek William Saab, o el presidente Maduro.

“Si Ud está cansado o tiene dudas, imagine cómo están quienes hasta hace 41 días pensaban que tenían el juego ganado hasta el 2018 (…) imagine cómo están los Policías y Guardias que tienen 40 días arriesgándose por defender a unos corruptos”, dijo.

“Si Ud está cansado o tiene dudas, imagínese como esta Tarek W Saab y todos aquellos que se hunden con el titanic. Si Ud está cansado o tiene dudas, imagínese como esta Maduro: rodeado internacionalmente, sin real, sin la Fiscal y con el chavismo dividido”, reiteró.

El también dirigente de Voluntad Popular enfatizó que “es muy duro, y no hay salidas mágicas, solo luchar hasta vencer. Es una lucha dura, pero no tengas duda: vamos a vencer“.

“Y vamos a vencer no por optimismo, si no porque las dictaduras caen cuando llegan a este punto: aislados, divididos, sin real y todos en la calle. Prohibido cansarse ahora, que hemos avanzado demasiado y el costo ha sido muy alto como para quedarnos en la orilla. ¡Viene la libertad!”, agregó.