Sicarios asesinan a trabajador de Pdvsa en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jhonny Parra, fue asesinado de múltiples disparos cuando ingería licor en la avenida Pedro Lucas Urribarrí en el estado Zulia.

Según reseña La Verdad, el hecho se registró a las 3 de la tarde cuando desde un vehículo en marcha sicarios dispararon contra el hombre e hirieron a otro cliente del lugar, quien fue trasladado a un centro de salud cercano y se encuentra estable.

A la víctima hace un mes le asesinaron a un hijo también llamado Jhonny Parra, mientras conversaba con unos amigos en un autolavado, sus verdugos llegaron en moto, lo llamaron por su nombre y le dispararon en reiteradas oportunidades, no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Por lo que efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia y Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen, no descartan que padre e hijo estuvieran involucrados con mafias que operan en la localidad costeña y el móvil de ambos homicidios haya sido ajuste de cuentas.

Se conoció que Parra laboraba para Pdvsa y residía en la calle vía a la maternidad del sector Las Salinas, junto a su pareja. Era padre de cinco hijos.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia