Sicarios de Jorge Mier Hoffman “están convictos y confesos”

Según fuentes policiales citadas por el periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca, los autores intelectuales del sicariato son un hombre de 37 años y mujer de 34 años, con los que el escritor "tenía disputa por negociación de inmuebles".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano Nicolás Maduro confirmó este lunes que el asesinato del escritor Jorge Mier Hoffman, ocurrido el 17 de julio en la isla de Margarita, fue un sicariato.

Lea también: El asesinato del escritor Jorge Mier Hoffman habría sido un sicariato

En un acto proselitista en el teatro Teresa Carreño, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que los asesinos de Mier Hoffman están “están convictos y confesos”, pero no aportó detalles sobre el crimen. Sin embargo, hizo el anuncio mientras hablaba sobre la violencia supuestamente generada por la oposición, dejándolo abierto a especulaciones.

Cabe destacar que, según fuentes policiales citadas por el periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca, los autores intelectuales del sicariato son un hombre de 37 años y mujer de 34 años, con los que el escritor “tenía disputa por negociación de inmuebles”.