Sicarios hirieron a una maestra y asesinan a un chofer por venganza

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Delincuentes asesinaron a tiros a un chofer que fue identificado como, José Orlando Rodríguez, de 61 años de edad y a su primera pasajera Verónica Pérez de 29 años. La Policía informó que los sicarios buscaban vengarse de uno de los hijos del conductor pirata de la ruta La Limpia.

De acuerdo con la publicación de Karoline Valladares para el diario La Verdad, el hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana de este jueves, el conductor fue intersectado por dos motorizados cuando dejaba a Pérez frente a un Simoncito del barrio Los Domínguez (Maracaibo), donde se desempeñaba como maestra.

Al menos cinco balas atravesaron la cabeza del conductor que falleció aferrado al volante de su vehículo. La pasajera corrió para no ser parte del suceso pero fue alcanzada por un proyectil en la espalda y otro en la pierna.

Por su parte las compañeras de trabajo de Pérez la trasladaron al CDI Plateja, de donde la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. Su estado de salud es delicado, comentó un testigo.

Efectivos de la Policía regional resguardó el lugar del suceso. Dos horas más tarde, unos 10 familiares de la víctima se acercaron, corrieron hasta el carro con la intención de acercarse al cuerpo, pero los oficiales se lo impidieron.

El asesinato del conductor lo ordenó una banda delictiva del barrio Los Domínguez para vengarse de uno de sus hijos, comentó un policía a los familiares y al diario zuliano.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos