Sicarios lo asesinaron en la parada de autobuses de Pdvsa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Wilfran Alberto Morales Barboza de 34 años de edad, fue asesinado cuando esperaba el transporte privado de Pdvsa, para dirigirse a hacia su trabajo, reseñó el diario La Verdad.

De acuerdo a la publicación del diario marabino, eran las 5:00 am cuando los motorizados armados llegaron a la parada habitual de los trabajadores de la estatal petrolera, en la plaza del sector Puerto Escondido, en el municipio Santa Rita.

En al menos 8 oportunidades los delincuentes accionaron sus armamentos contra Morales Barboza. Ninguno de los nueve acompañantes resultó herido. Los efectivos de la Policía científica de Cabimas, manejan como principal móvil la venganza pero no descartan otras hipótesis.

Por su parte los familiares de la víctima informaron a La Verdad, que desde que activaron el sistema de transporte de Pdvsa dejó de usar su vehículo y junto con el resto de sus compañeros todas las mañanas esperaban la ruta, por lo que creen que la rutina generó que los antisociales lo buscaran en ese lugar.

Según los familiares el hoy occiso era una persona honesta, querido y abnegado a su familia, por lo que creen que su muerte esté ligada a viejas rencillas familiares. “Él era muy trabajador y tranquilo, no se le conocen problemas con nadie, no entendemos por qué le hicieron eso”, dijo un pariente.

Sus amigos lamentaron su muerte y señalaron que aunque quisieron trasladarlo a un centro asistencial, no lo hicieron porque falleció inmediatamente.




Categoría: Venezuela | Claves: Pdvsa sucesos