Tirotearon a dos hombres en una clínica y quedaron grabados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los sicarios fueron captados por las cámaras de seguridad de la Clínica Falcón.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Autoridades de la PNB aclararon que Orlando José Domínguez Mora, de 35 años, quien fue tiroteado este lunes en la Clínica Falcón en Maracaibo, no pertenecía a esa policía, es un comerciante que además estuvo preso en el 2006 por extorsión.

Lo que si es cierto, es que el terror se apoderó en el centro médico cuando dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y derramaron sangre frente a médicos, enfermeros y pacientes. Los criminales subieron hasta el tercer piso donde estaba recluido Domínguez y le dispararon en varias oportunidades, así lo reseñó el periodista Otto Rojas en Panorama.

En el hecho también resultó herido el escolta, un supervisor agregado activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.
Lea también: Asesor de la PNB y su escolta fueron heridos en una clínica en Maracaibo.

En un principio, trascendió que Orlando Domínguez era “comisionado” de la Policía Nacional Bolivariana, pues tenía una credencial de ese cuerpo de seguridad, pero el general de brigada (GNB) Luis Morales Guerrero, director de la Región Occidental y Coordinador del Centro de Coordinación Policial Zulia de la PNB, aclaró que el herido no pertenecía a ese cuerpo de seguridad.

Tanto el comerciante como el escolta están estables. Los detectives del Cicpc-Zulia investigan el caso y los sicarios quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la clínica, con pistolas en manos y con los rostros descubiertos.

Crédito: Captura de las cámaras de seguridad de la Clínica Falcón.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso