Siete balas, siete víctimas: lo que se sabe del “Hombre del Rifle”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una serie de asesinatos han ocurrido en Barquisimeto, estado Lara, desde el 10 de enero de 2015 con un mismo accionar: un solo disparo de un rifle calibre 22.

“No tenemos nada oficial. Ninguna denuncia. En los seis casos —donde hubo muertos— hemos resguardado de la escena hasta el levantamiento del cadáver”, dijo ayer al diario Panorama, el director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez.

“Regularmente uno entrevista testigos y luego los pone a la orden de los detectives de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En estos casos, nadie vio nada”, afirma el jefe policial.

Siete balas. Siete víctimas, de estas, seis recibieron un disparo mortal y Adolfo Méndez Piñero resultó herido. Es el único sobreviviente del llamado “Hombre del Rifle”.

Según fuentes policiales anónimas que cita el diario, se presume que se trate de un exfuncionario de un cuerpo de seguridad, por el manejo del arma y por la puntería. Se está investigando el caso y se han revisado varios videos de seguridad, para determinar el modelo del carro.




Categoría: Venezuela | Claves: Barquisimeto Sucesos Lara