Siete personas asesinadas durante riñas en Anzoátegui

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Anzoátegui, Venezuela. Redacción Sumarium).- Siete hombres fallecieron en dos presuntos enfrentamientos que se registraron en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, según reporta el diario El Tiempo de Anzoátegui.

El primero ocurrió en el sector Las Torres, en donde fueron ultimados seis sujetos. Presuntamente, los individuos habrían cometido un robo en la finca Cerro Negro, propiedad de una concejal del municipio Simón Rodríguez. Cuando huían, los delicuentes se encontraron con una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y se inició una persecución, se sumaron funcionarios de Polianzoátegui y de la Policía Municipal.

Los individuos se bajaron de su vehículo, una Toyota Terios de color azul, y supuestamente inció un intercambio de disparos, donde seis personas murieron. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Guevara Rojas, donde pudieron ser identificados.

Familiares afirmaron que no se trataba de un hecho delictivo, y que “a ellos los mataron porque se les antojó”.

Asimismo, Israel Torres, de 32 años de edad, fue ultimado por Polianzoátegui, luego de que presuntamente robara un carro en el sector El Mirador de Guanipa. Torres se encontraba solicitado por los cargo de hurto y robo.