“El régimen no entiende la magnitud” del hecho político ocurrido el 6D

"Se está incrementando el desabastecimiento y que las colas son permanentes por lo menos en Anzoátegui".

Publicada por: el leonor.roquett@gmail.com @Leonor_Roquett

Crédito: Radio Caracas Radio

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la tarde de este martes, la excandidata a la presidencia y dirigente política de Venezuela, María Corina Machado, a través de su programa “Contigo”, transmitido por RCR, hizo una evaluación de lo que ha representado el 6 de diciembre para los venezolanos, esto junto a los diputados Juan Pablo García (Monagas) y Omar González (Anzoátegui).

Machado destacó que Venezuela es consciente de los desafíos que debe enfrentar a raíz de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre donde la oposición logró ubicar 112 parlamentarios para alcanzar una mayoría absoluta y calificada.

En este sentido, agregó que “el régimen no quiere entender la magnitud del hecho político que ocurrió el pasado domingo”.

Por su parte, Juan Pablo García, precisó que Monagas, estado que representa hizo lo que hicieron en todo el país, votó y habló por un cambio. “Monagas nos dio un mandato porque Venezuela tiene que cambiar, Monagas es uno de los estados más ricos y más abandonados del país”.

En este sentido, explico que en el sur del estado Monagas, la gente pasando hambre, “no hay comida, reina la inseguridad, escasean los medicamentos, y eso fue lo que los llevó a votar por el cambio, permitiendo que salieran cuatro diputados cuando antes teníamos uno.”, dijo García, resaltando a su vez que la única lectura que se le puede dar al hecho político registrado el pasado 6 de diciembre, es que el pueblo quiere cambio.

“La gente está urgida de cambio, el país está destrozado de norte a sur, basta que vayas a un hospital para ver el deterioro El salario no nos alcanza, la inseguridad en Monagas es feroz y no hay políticas de estado para frenarla, todo lo contrario, el Gobierno lo que quiere es mantenerse en el país pase lo que pase”, señaló García.

“En Venezuela no puede haber cambio si no hay cambio del régimen”, sostuvo García.

“En Anzoátegui se han desatado los diablos”, señaló por su parte Omar González, quien aseguró que la nueva Legislatura tiene la inmensa responsabilidad de enmendar “el desastre que estamos viviendo”.

“En Anzoátegui, han llegado al exabrupto de negarle la comida a aquellos que ellos creen no votaron por el Gobierno. El Gobierno está castigando al pueblo de Anzoátegui, llegan con un poquito de comida y se la dan al que va con una camisa roja. ”. Explicó González.

El parlamentario Omar González, aseguró que se está incrementando el desabastecimiento y que las colas son permanentes por lo menos en Anzoátegui.

“Yo dudo que el gobierno de Maduro tenga la mínima disposición a hacer las rectificación que el país necesita, ellos lo que están buscando es que siga el enfrentamiento y la confrontación”, sentenció González.

Categoría: Venezuela | Claves: María Corina Machado