Sigue la disputa entre la MUD y María Corina Machado

"Chúo" Torrealba sostuvo que Isabel Pereira no es candidata por que la MUD quiera, sino "por quien la postuló al no aceptar las propuestas".

Sigue la disputa entre la MUD y María Corina MachadoCrédito: Reuters / Carlos Garcia Rawlins
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que en la Unidad están “blindando el resultado” de las elecciones del 6 de diciembre y “garantizando los candidatos opositores, más no caballos de troya”.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM, que “al ser inhabilitado un candidato sube el suplente“, esto en referencia a que Freddy Guevara será el sustituto de María Corina Machado en el circuito 2 del estado Miranda.

Lea también: La MUD ratifica a Freddy Guevara como sustituto de MCM

“A María Corina Machado se le propuso una opción de principal y otra de suplencia para la doctora Isabel Pereira”, agregó al tiempo que sostuvo que la Unidad sí quería que Pereira fuese candidata y por ello, “se le dieron dos propuestas a MCM”.

Torralba lamentó la decisión tomada por Vente Venezuela al privar de tener “a un talento como la doctora Isabel Pereira en la Asamblea Nacional (AN)“.

Lea también: Finalmente la MUD da a conocer sus candidatos de cara al 6-D

“Si la doctora Isabel Pereira no es candidata no es por la mesa, sino por quien la postuló al no aceptar las propuestas“, enfatizó.

Manifestó además que con Abelardo Díaz ya son 10 los dirigentes de oposición inhabilitados “por este régimen” y aseveró que con esto “pretende distraer a los venezolanos de la crisis que vive el país”.

Categoría: Venezuela