Sigue la polémica entre Oscarcito y “Suena Caracas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de que el cantante venezolano Oscarcito dijera a través de la red social Twitter de que fue invitado al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 que realiza el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez y que por “razones obvias” no aceptó, el festival emitió un comunicado en respuesta al interprete de “Tu eres perfecta”.

A continuación el comunicado que publicó Suena Caracas este 14 de noviembre.

“El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, en respuesta a las menciones en redes sociales de Oscarcito, informa que dicho artista jamás fue invitado a formar parte en esta edición del festival, por lo que desconocemos las intensiones verdaderas de su falso testimonio.

Los distintos artistas nacionales que formarán parte de esta edición se anunciaron en la rueda de prensa del pasado miércoles 9 de noviembre del 2016″

LO QUE DIJO OSCARCITO

Fue el 9 de noviembre cuando Oscarcito publicó en su cuenta en Twitter: “¡Insólito! Acabo de recibir una oferta para cantar en el Festival Chavista. Es que ni me paguen lo que me paguen voy”.

Tras el comunicado de Suena Caracas, en el que dice que el artista jamás fue invitado, Oscarcito respondió: “¿Es en serio? ¿Siguen hablando del tema? Qué intenciones tendrán mencionándome tanto, es muy raro eso. ¡Debo tener cuidado! Suena Caracas”.

Cada quién aclara su versión lo cierto es que Oscarcito no cantará en Suena Caracas. 





Categoría: Venezuela | Claves: El Cotilleo