Siguen las denuncias sobre los pagos y maniobras de bolichicos a medios en Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Tal y como ya había denunciado Leocenis García, siguen las denuncias de pagos de bolichicos a medios en Venezuela.

En esta oportunidad, Miguel Salazar, editor de Las verdades de Miguel, escribió sobre una supuesta comunicación entre Manuel Puyana, del semanario Tal Cual, y Miguel Henrique Otero, Presidente Editor Diario El Nacional, en el que pedía que no “se noticie” nada relativo a Nervis Villalobos, uno de los protagonistas del caso de la empresa Derwick Associates.

Villalobos, exviceministro chavista, ocupó cargos gerenciales en Enelven y fue director general de Energía del Ministerio de Energía y Minas durante la gestión de Alí Rodríguez Araque.

A continuación la columna de Miguel:

¿Sabía usted que Miguel Henrique Otero desde el exterior se comunicó con Manuel Puyana (semanario Tal Cual) pidiéndole que no se noticie nada relativo a Nervis Villalobos (uno de los tantos funcionarios que salieron multimillonarios de este Gobierno)? El interés de MHO radica en que Villalobos (conocido por corrupción en el sector eléctrico) es el benefactor del exilio dorado de la pareja Otero-Jurado. Esa estancia dirigida y montada por un ex secretario de Caldera II le cuesta a Villalobos la “módica” suma de 10 mil dólares diarios (en un año 3.650.000 USD); sin embargo, MHO no sólo se presenta como el paladín de la anti corrupción, sino que además protege a uno de los más grandes ladrones del erario nacional. Su caso no es nuevo porque, a través de todos estos años, el “íntegro” diario El Nacional se ha mantenido gracias al apoyo de renombrados contratistas incursos en actos de corrupción.




Categoría: Venezuela