Grecia, la joven que desapareció sin dejar rastros

La madre sostiene que a la joven se la llevaron los mismos policías, lo que no entiende son las razones y por qué hasta ahora no logran tener señales de ella.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Redacción Sumarium).- ¿Cómo puede alguien desaparecer sin dejar pistas ni rastros?. Esta es posiblemente la pregunta que muchos se hacen cuando conocen de un caso donde la persona lleva algún tiempo desaparecida sin dar señales.

Grecia Colmenares, una joven de 19 años que desapareció hace un año en Maracaibo, estado Zulia y hasta ahora de ella solo se sabe que su caso fue engavetado por parte del Ministerio Público, la policía científica y el Gaes.

Colmenares fue tomada a la fuerza por cuatro hombres que se desplazaban en una camioneta propiedad de Jesús Daniel Puerta, detective de la Brigada Contra Bandas Organizadas de la policía científica

Según reseña el diario La Verdad, una vez ocurrido el suceso, la madre de la joven recibió dos llamadas para indicar los lugares dónde había sido vista su hija, pero al momento de llagar a ellos nadie dio señales de la misma. Luego de esto, fotografías de la desaparecida revolucionaron las redes sociales, ya que en ellas se mostraban desnudos de la chica que venían acompañados por armas de fuego, por lo que se le relacionó con mafiosos de la zona.

Pese a su desaparición, Colmenares tiene orden de captura por el asesinato del exfuncionario Naín José Álvarez García y el comisario Hilarío Piña. Sin embargo la madre sostiene que a la joven se la llevaron los mismos policías, pero no entiende las razones y por qué hasta ahora no logran tener señales de ella.

Categoría: Venezuela | Claves: Grecia Colmenares Maracaibo