Siguen sin aparecer los cuerpos de la madre y su hijo tragados por una alcantarilla

"Es necesario despejar las inmediaciones de donde se realiza el operativo. Se encuentra en Coro un equipo especializado para éste tipo de búsqueda", explicó el Jefe de la Oficina Regional de Información del estado Falcón

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Sara López, de 39 años de edad, y de su hijo César, de 7 años, que cayeron el lunes en una alcantarilla sin tapa en la vía pública de Coro, estado Falcón, siguen sin aparecer y las esperanzas de que sean hallados con vida se desvanecen a cada minuto.

La tarde del martes medios como El Universal y El Estímulo informaron que los cadáveres de Sara y César habían sido hallados en el sector La Retama de Coro, cerca de un estadio de béisbol, pero el Secretario de Gobierno de Falcón, Miguel Ávila, lo desmintió al reportero del sitio Notifalcón.

Asimismo, indicó que nuevos equipos y buzos se han sumado a la “compleja” búsqueda de los infortunados, puesto que estarían en el colector principal del sistema.

“En este momento estamos verificando rutas para colocar una cámara que hará una vídeo inspección. Lo más importante en este momento es rescatar a Sara y a su hijo”, señaló por su parte la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla.

Más adelante se aclaró que el equipo de rescate, que iba informando de la situación al momento, confundió desechos sólidos con los cuerpos de los accidentados.

Categoría: Venezuela