Chavismo bloqueó accesos a la AN por movilización

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo de la movilización que realizó este martes el chavismo en respaldo al Presupuesto 2017 desde la Plaza Morelos hasta la esquina San Francisco, los accesos a la Asamblea Nacional amanecieron bloqueados.

El legislador Simón Calzadilla denunció la presencia de una tarima que impide el acceso por la mencionada esquina y que Casa Militar niega el acceso a todos los parlamentarios; ya que se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, algunas de las actividades que se tenían previstas para la sesión de esta tarde fueron suspendidas, tales como: el lanzamiento oficial del nuevo canal del Parlamento, rueda de prensa de diputados pertenecientes al Parlasur, y una conferencia con los medios de comunicación del diputado Julio Borges.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional tachó de “una provocación” que el Gobierno convoque a sus partidarios en las adyacencias a la sede del Parlamento y también garantizó que la sesión ordinaria prevista para esta tarde se llevará a cabo.




Categoría: Venezuela