Simón Calzadilla expuso crisis de Venezuela ante Congreso peruano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, expuso ante el Congreso de Perú la crisis que atraviesa Venezuela en materia económica, política, de Derechos Humanos y humanitaria, reseñó la Unidad.

Durante su visita a la nación latinoamericana, Calzadilla se reunió con el presidente del Poder Legislativo de ese país, el congresista Luis Ibérico, en donde explicó que existe desconocimiento a la institucionalidad del parlamento venezolano por parte del presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, el congresista Luis Ibérico expresó en presencia de los medios de comunicación peruanos, el apoyo que le da a la democracia y al pueblo venezolano.

Asimismo, Ibérico indicó que estarán muy pendientes de la situación de Venezuela para actuar dentro de los canales democráticos y la institucionalidad internacional.

A su vez, Calzadilla comentó la lucha y el trabajo que se realiza en Venezuela para salir de la crisis a través de el Referendo Revocatorio.




Categoría: Venezuela