Simulacro electoral “es el preaviso de la derrota” del chavismo

"Estamos preparados para cumplir con la responsabilidad sagrada de defender el voto".

Simulacro electoral “es el preaviso de la derrota” del chavismoCrédito: Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Comando Venezuela Unida consideró que “la movilización madurista en el simulacro electoral es el preaviso de una derrota estruendosa”, así lo informó Enrique Márquez, responsable de la maquinaria electoral de la MUD.

Según nota de prensa, Márquez especificó que “las unidades de movilización y defensa del voto de los comandos de la coalición opositora se activaron en los 57 centros de votación en los que el poder electoral iba a probar el funcionamiento de la plataforma tecnológica electoral”. En el resto del país “la Unidad se dedicó a juramentar y activar los nuevos equipos de defensa del voto, que a nivel nacional llegaron a 51.890 nuevos grupos de trabajo”.

Estamos preparados para cumplir con la responsabilidad sagrada de defender el voto. Frente al ventajismo: organización; frente al miedo: avalancha por el cambio; frente a la crisis: unidad”, declaró Márquez.

El también presidente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT) recordó que “en los otros 700 y tantos centros de votación en los que se iba a realizar el simulacro, lo que en realidad iba a ocurrir era que el PSUV iba a probar su maquinaria. Eso terminó siendo más bien una prueba de debilidad madurista”.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias