Simulacro electoral “terminó evidenciando la debilidad del Psuv”

"Las bases del Psuv están haciendo cola para comprar productos básicos; y no haciendo campaña por los candidatos de Maduro".

Simulacro electoral “terminó evidenciando la debilidad del Psuv”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este lunes que el simulacro electoral realizado ayer en todo el país “terminó evidenciando la debilidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

Lea también: Participación en el simulacro electoral “fue alta”, según el CNE

A su juicio, el simulacro era “una ‘fiesta privada’ del Psuv a la que ni el Psuv fue. Los movilizadores y activistas brillaron por su ausencia”, en cambio”, acotó que EN la MUD “chequeamos lo que teníamos que chequear”.

“El desastre del simulacro para el oficialismo empezó el 17 de octubre, cuando dejó embarcada a las comunidades en los operativos de Mercal“, sostuvo.

“Las bases del Psuv están haciendo cola para comprar productos básicos; y no haciendo campaña por los candidatos de Maduro (…) La maquinaria no está aceitada, sino pasando aceite”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el líder opositor indicó que la ventaja de la oposición sobre el chavismo “se calcula en el millón y medio de votos”.

“Victoria de la MUD será también victoria del pueblo exchavista”, dijo al tiempo que apuntó que los “ataques con bombas lacrimógenas hacia candidatos de la Unidad es una muestra del desespero del oficialismo“.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: CNE Jesús "Chúo" Torrealba