¡Sin cables e intuitivos! Así son los nuevos AirPods

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

REUTERS / Beck Diefenbach

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El iPhone 7 no fue la única revelación de Apple este miércoles. La marca de la manzana anunció su nuevo modelo de audífonos desde 2012.

Llamados “AirPods”, el nuevo par no cuentan con cableado alguno, y fueron anunciados junto al nuevo iPhone 7 que sin puerto jack 3.5 para audífonos. Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus poseen un puerto iluminado y un adaptador para audífonos estándar de 3.5 mm, así lo detalla el portal BuzzFeed.

Los audífonos cuentan con acelerómetros, sensores ópticos, micrófonos y antenas, todo en un compacto diseño. Al mover la mandíbula los AirPods optimizarán los micrófonos para aislar el sonido de la llamada. Al retirar uno de ellos de tu oreja el reproductor se pausará. Al usar ambos AirPods reproducirá el sonido en estéreo, pero si usas sólo uno, se reproducirá en mono.

Para diferenciar entre llamadas y música, solo toca 2 veces un pod para activar a Siri, el asistente digital de Apple. No cuentan con botones o suiches para cumplir con estas acciones.

Los nuevos AirPods se venderán por separado del iPhone, y costarán unos US$ 159.

REUTERS / Beck Diefenbach

REUTERS / Beck Diefenbach




Categoría: Mundo | Claves: AirPods Apple Lo nuevo de Apple