Sin ojos, sin hocico y con ocho dedos, nació una perrita

El amo llamó a la cachorra "la endemoniada".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La perrita con deformaciones llamó la atención en el Zulia. Crédito: Yessika González/ Diario La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una cachorrita nació completamente formada, pero en su cabeza no tenía ojos, ni hocico. Tiene solo dos extrañas orejas similares a unos cuernos y en dos de sus patas se formaron ocho y siete dedos.

Según la publicación del Diario La Verdad, esta extraña deformidad de la cachorra que nació la mañana de este viernes llamó la atención de la familia Chirinos Palenzuela, amos de la perra que la parió.

La perra enrazada con lobo siberiano a quien llaman Princesa, en la residencia de los Chirinos ubicada en la calle María Isabel de Chávez, del barrio Campo Lindo, del municipio Cabimas, estado Zulia. Según Jesús Chirinos, jefe de la familia, la perrita permaneció unos minutos bajo el cobijo de su progenitora y luego murió. “No salgo de mi asombro. Cuando me di cuenta de lo rara que era me dio miedo y corrí hasta la casa de los vecinos para contarles. Hasta que no la vieron con sus ojos no creyeron”.

El hombre, quien labora en un taller mecánico a una cuadra de su casa, llama a la cachorrita “la endemoniada”, porque teme que sean “cosas del diablo”. En el populoso barrio la mañana transcurrió fuera de lo normal. La pequeña criatura se adueñó de la atención de propios y extraños. Los rumores sobre “el fenómeno”, como lo describieron, corrieron como pólvora. Desde las puertas de las casas algunos vecinos gritaron que “era una señal de la pronta venida de Jesucristo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Animales Estado Zulia