Sin playas ni pescado, así pasarán los caraqueños Semana Santa

Caraqueños prefieren quedarse en la ciudad frente a elevados precios para vacacionar en Semana Santa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Unidad Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En un corto pero contundente video de Unidad Venezuela, se recoge algunas impresiones de los caraqueños ante el tradicional asueto de la Semana Mayor.

Quedarse en casa, frente a los elevados precios de la vida actual y la aglomeración en los terminales nacionales, resulta una mejor opción para estos venezolanos que en años atrás pudieron tener unos días de descanso en las hermosas playas venezolanas.

“Me voy a quedar en la ciudad. Iba a ir a Río Chico donde mi familia pero falta dinero y los repuestos de los carros están muy caros”, dijo una de las entrevistadas, mientas Carmen Moya relató que fue a la Isla de Margarita el año pasado “pero ahorita está muy caro todo”.

Tras ser abordados sobre la tradición de comer pescado en Semana Santa, Alexis Villasmir salió al paso a los elevados precios de la canasta básica y el poco acceso en mercados populares: “Un buen pescado el kilo te cuesta 4.000 o 5.000 bolívares. En los mercados que pone el Gobierno ponen tres tarantines para 50.000 personas”.

“Ahorita me toca comer lo que se consiga y no se consigue nada en este país”, agregó Carmary Campos.

Categoría: Economía Venezuela | Claves: Semana Santa Vacaciones