Siniestro deja tres muertos en la carretera Centroccidental

el conductor se conoció que residía en la urbanización Cleofe Andrade, al oeste de la ciudad, deja huérfano de padre a dos hembras y un varón, todos menores de edad, era el mayor de cuatro hermanos y sostén de su hogar y el de su madre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). En la tarde de este miércoles, un accidente de tránsito en el kilómetro 47 de la carretera Centroccidental, dejó a tres personas fallecidas. El siniestro ocurrió cuando Jean Carlos Peroza, de 32 años, intentó frenar para evitar que una camioneta Chevrolet Silverado dorada, impactara hacia el vehículo.

Las víctimas iban con destino Barquisimeto-Valera en un carrito por puesto de la Ruta Unión Valencia, falleció el conductor, una dama y su pequeño hijo de tan solo 6 meses.

Según el medio digital El Impulso, “Gavino Rocha, de aproximadamente 70 años, venía frente al volante de la Silverado, se trasladaba hacia Quíbor. Comenta los testigos que se fue contra el hombrillo y se le reventó el muñón, perdió el control de la camioneta e invadió el canal contrario”.

El productor resultó seriamente lesionado, así mismo los tres pasajeros que iban en la parte de atrás. Mientras que Mogollón, su pequeño bebe de 6 meses y el conductor del carro por puesto fallecieron instantáneamente. Este último quedó atrapado en el amasijo de hierro y fueron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes sacaron su cuerpo.

Lea más sobre la nota de prensa en el medio digital El Impulso