El desastre que se formó en un supermercado al no vender papel higiénico

Los clientes se molestaron cuando escucharon que no les iban a vender papel.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Una situación irregular se reportó la tarde este sábado en el el Hipermercado Baratta, ubicado en el estado Táchira, cuando quienes hacían la cola vieron que a los empleados les vedían papel higiénico y a ellos no, por que presuntamente intentaron entrar en los depósitos del establecimiento, según lo reseñó La Nación.

Los trabajadores impidieron que los clientes entraran al depósito y lograron calmar los ánimos. “Supuestamente los compradores se molestaron porque a los trabajadores les vendieron el papel higiénico y los veían que salían por la puerta de empleados con el producto”, sostuvo una dama que prefirió no identificarse, mientras que otras personas solo querían entrar para hacer compras de rutina.

Después de controlarse la situación, algunas personas que estaban rezagadas desde tempranas horas decidieron salir, mientras otras permanecían dentro, por tal razón en horas de la tarde la puerta de entrada permanecía cerrada y se abría cada cierto tiempo para hacer correr la gruesa y larga cola que se extendía por el estacionamiento.

Categoría: Venezuela | Claves: Escasez de alimentos