Eslogan de Trump se convierte en su primera página oficial como presidente

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Washington, Estados Unidos. dpa).- El eslogan de la campaña electoral del republicano Donald Trump -“Make America Great Again” (Hagamos a Estados Unidos grande otra vez)- se ha convertido en su primera web oficial como presidente electo.

GreatAgain.gov ofrecerá “información puntual y precisa” sobre la transición de poder del presidente Barack Obama a Trump, quien asumirá el puesto el próximo 20 de enero.

En la web se pueden encontrar las biografías del presidente electo Trump y del vicepresidente electo Mike Pence.

GreatAgain.gov ofrecerá información sobre el equipo de transición y los nombramientos que haga antes de llegar a la Casa Blanca.

La web también invita a los estadounidenses a que aporten sus ideas sobre “cómo hacer a Estados Unidos grande otra vez”.

El apartado “Help Wanted” (Se necesita ayuda) invita a los estadounidenses a postularse a los 4.000 puestos políticos que tendrá que nombrar para su administración.

El equipo de transición de Trump también ha creado una nueva cuenta Twitter (@Transition2017) para ofrecer información en esta red social.

“Trabajando juntos, empezaremos la tarea urgente de reconstruir nuestra nación y renovar el sueño americano“, reza el primer tuit de la cuenta oficial del equipo de transición.

Durante la campaña electoral, Trump utilizó Twitter con frecuencia para alentar a sus votantes, criticar a los medios de comunicación e insultar a sus adversarios.




Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump