Sobrino de Cilia Flores habría sido aislado en una celda especial

Los defensores de los sobrinos presidenciales informaron a los fiscales del gobierno la novedad el 9 de octubre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Franqui Francisco Flores de Freitas, uno de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, juzgado en Estados Unidos por un caso de narcotráfico, habría sido confinado a una celda de seguridad de la Unidad de Vivienda Especial de su centro de reclusión en Nueva York.

Flores de Freitas habría violado las reglas del centro penitenciario, informó la periodista Maibort Petit.

De acuerdo con Petit, el joven fue enviado por cinco días a una celda especial de la cárcel por “medidas de seguridad”. Un documento de la Fiscalía de Nueva York indica que ocurrió una violación de seguridad en la que Flores de Freitas estaba involucrado junto a otras personas, quienes también fueron aislados.

Los defensores de los sobrinos presidenciales informaron a los fiscales del gobierno la novedad el 9 de octubre.

El gobierno de los Estados Unidos se habría comunicado con la Oficina de Prisiones para informarse acerca de la situación y pidió que se separaran todos los presos involucrados en el incidente sobre el cual no hay detalles.

La defensa de los Flores expresó su preocupación por la separación de los acusados. El gobierno y la Oficina de Prisiones tomaron medidas para tratar de evitar que los dos sujetos fueran separados sin dejar de tomar en cuenta el problema de seguridad.

Para leer el texto completo acceda AQUÍ.




Categoría: Mundo | Claves: Sobrinos de Cilia Flores