Sobrinos de detenida por masacre en Tumeremo fueron asesinados

Según versiones policiales Romero Malavé y Corre Villamizar son sobrinos de Rosa Zoraida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos hombres sobrinos de una mujer detenida por estar implicada en la masacre de Tumeremo, fueron asesinados el pasado jueves.

Correo del Caroní, publicó que el Jueves Santos, fueron asesinados dos jóvenes en una vivienda que se cree pertenece a un hijo de Rosa Zoraida Gil Salazar, detenida por estar presuntamente implicada en la masacre de la mina Atenas.

Salazar, fue acusada de complicidad necesaria en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, de legitimación de capitales y asociación para delinquir, tras la masacre ocurrida el pasado 4 de marzo.

Según algunos testigos y vecinos de la zona, indicaron a la policía municipal que los hombres, tenían pocos días en Anaco y que estaban cuidando la vivienda.

Agregaron que aproximadamente a las 3:00 de la mañana del jueves, varios sujetos llegaron en unas motos a la casa. Entraron y le dispararon a Luis Alberto Romero Malavé, de 15 años; a Brayan Correa Villamizar, de 20 y otro joven de identidad desconocida.

Los vecinos oyeron las detonaciones y tras irse los sujetos; estos entraron en la casa a socorrer a los heridos. El adolescente de 15 años y el joven de 20 fallecieron en el sitio.

Según versiones policiales Romero Malavé y Corre Villamizar son sobrinos de Rosa Zoraida.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar sucesos Tumeremo