Sobrinos Flores ganaron el caso pero dieron la orden de apresarlos, dice Mario Silva

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Mario Silva aseguró este martes en el programa La Hojilla que transmite Venezolana de Venevisión que en las redes sociales existe una campaña contra Efraín Campos y Franqui Flores, a quienes, según Silva, dejaron presos por órdenes del gobierno estadounidense, pese a ganar el caso de narcotráfico.

Al comenzar el programa, el conductor advirtió que hablaría del tema de los sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, a fin de acabar con “la carnicería que tienen en Twitter”. Siempre hay una campaña mediática terrible y esto lleva meses de ataque y nosotros calladitos la boca”, reconoció.

“Se ganó el juicio en nueve audiencias y de hecho a las 5:00 declaraban libres a los muchachos; sin embargo, vino la orden: no, van presos”, inventó.

De igual manera, aseguró que uno de los testigos claves del caso y que era informante de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos, se encuentra siendo juzgado en este momento por mentir en un tribunal.

Por otro lado, sostuvo que la Asamblea Nacional no tiene competencia para exigirle a la Fiscalía General de la República, ni al Tribunal Supremo una acción contra los sobrinos políticos de Nicolás Maduro.

“Ustedes desde Capriles para arriba, toditos están metidos en narcotráfico. Ustedes sí han trabajado con narcotráfico y con dinero proveniente del narcotráfico. Ustedes sí”, concluyó.




Categoría: Venezuela