Sobrinos Flores piden de nuevo al juez eliminar las citaciones a sus contactos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Maibort Petit publicó en su blog que los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Nicolás Maduro y Cilia Flores, ​​Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron nuevamente a través de una carta al juez Paul Crotty que elimine las citaciones enviadas a sus contactos en Venezuela para testificar en el caso.

Según precisa la reportera en su escrito, la defensa de los jóvenes acota que la convocatoria hecha por correo electrónico son “inválidas e impropias”, puesto que el Gobierno de Estados Unidos “no ha abordado ninguna de las numerosas autoridades citadas en la carta de los demandados”.

Lea también: Juez admite todas las pruebas en contra de los sobrinos Flores

Añaden que la Fiscalía “sorprendentemente ha citado en lo absoluto ninguna ley, norma, o caso. Solo se limita a afirmar, sin ningún tipo de apoyo, que los envíos de citaciones por correo electrónico son una práctica común”.

Los sobrinos Flores piden en la misiva que el juez rechace los argumentos del Gobierno norteamericano, puesto que “son ilegales”. Cabe destacar que los abogados defensores aseveran que las citaciones a los venezolanos en Caracas “son erróneas”, porque viola la Regla 17 de citaciones, la cual establece que los llamados “deben ser entregados personalmente”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR LA PERIODISTA, PULSE AQUÍ.




Categoría: Venezuela | Claves: Sobrinos Flores