Solicitarán a la AN investigar a Hugo Carvajal por presunto narcotráfico

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La Mesa de la Unidad Democrática solicitará a la Asamblea Nacional investigar de inmediato al diputado por el Gran Polo Patriótico y exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar, Hugo Carvajal, señalado por presunto narcotráfico por el gobierno de Estados Unidos. Así lo informó este jueves el diputado por la MUD, José Luis Pirela.

“Hemos decidido que vamos a solicitar una investigación sobre las acusaciones que pesan sobre el diputado Hugo Carvajal. Vamos a solicitar a los organismos internacionales que nos proporcionen todas las pruebas e informes que al parecer poseen fuera de nuestro territorio en contra de este ciudadano que ha sido, entre otros, jefe de los servicios de inteligencia venezolanos“, expresó.

Según información de El Pitazo, Pirela informó que, de comprobar su relación con las denuncias hechas por el gobierno extranjero, tomarán las acciones correspondientes para un posible enjuiciamiento.

“Vamos a actuar sin violar sus derechos constitucionales, sin violar su derechos legales, sin cercenar su derecho a la defensa”, agregó.