Solicitan a la Casa Blanca sancionar a más funcionarios

Piden que se incluyera en dicha lista a la jueza Susana Barreiros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La congresista Ileana Ros-Lehtinen volvió a solicitar a Washington imponer más sanciones a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro por violaciones a los Derechos Humanos.

“Han pasado 190 días y solamente han sancionado a siete personas”, rechazó durante una rueda de prensa en el Arepazo 2, restaurante de la comunidad venezolana en Doral, reseña El Nuevo Herald.

“Si (Washington) no tiene nombres de quienes deben ser sancionados, aquí le enviamos una carta, una forma bipartidistas, respaldada por muchos demócratas, por muchos republicanos”, agregó.

Por su parte, Ernesto Ackerman, presidente de la organización Ciudadanos Independientes Venezolanos-Americanos (Ivac), aseguró que ha enviado cartas a los secretarios del Departamento de Estado y del Departamento del Tesoro, John Kerry y Jack Lew, solicitando ampliar la lista de funcionarios sancionados.

Asimismo, pidió que se incluyera a la jueza Susana Barreiros que sentenció al líder opositor Leopoldo López. “El sistema judicial está claramente al servicio del régimen de (Nicolás) Maduro”, sumó.