Solicitará a la AN investigar los daños en la Valle-Coche

El diputado José Guerra sugirió que la AN investigue el daño ocurrido en la Valle-Coche "como el colapso de una obra que dejó incomunicado al centro del país con la ciudad de Caracas”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, afirmó que solicitará una investigación sobre el gasto de los recursos que fueron presupuestados para las obras en la autopista Valle-Coche, tras el colapso en la arteria vial por fuertes precipitaciones, reseñó Unión Radio.

El parlamentario indicó que tanto el Colegio Nacional de Ingenieros como la Sociedad de Ingenieros Hidráulicos “advirtieron que era un error reducir el lecho del río El Valle, porque cuando se generarán las lluvias el río buscaría su cauce natural, provocaría inundaciones en El Valle, Santa Rosalía y los Chaguaramos”.

A su juicio, “lo lógico es que la AN solicite una investigación sobre el daño ocurrido en la autopista Valle-Coche como el colapso de una obra que dejó incomunicado al centro del país con la ciudad de Caracas”.

Fotos: Se inundó la autopista Valle-Coche por las lluvias




Categoría: Venezuela | Claves: José Guerra