Panaderías tomadas por el Gobierno solo venden a los Claps

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Usuarios de Twitter colocaron la imagen de un cartel que estaría en la Panadería Bon Pan en Maripérez, que es una de las panaderías tomadas por el Gobierno la semana pasada.

En el escrito se lee que la venta de pan será solo para aquellos que estén inscritos en los CLAPs y los consejos comunales.

Por su parte, la nueva administración de Mansión Bakery, ahora Minka, dice que venden el pan más barato de Caracas: “Comandante Chávez, estamos cumpliendo. Somos panaderos de la revolución”, coreaban a las afueras de la nueva panadería artesanal Minka, reportó Contrapunto.

El lunes, primer día en el que abrió luego de ser tomada por el Gobierno, no había productos para la venta ni el consumo ya que todo lo que hicieran en el lugar irá para los CLAP. “Este fin de semana no trabajamos porque estábamos revisando el inventario, en reuniones con los CLAP y haciendo limpieza”, explicó uno de los nuevos encargados. Solo cinco de los empleados de la antigua panadería se quedaron trabajando en el local.




Categoría: Venezuela