Solo se han vendido 2.000 entradas para el Venezuela vs Bolivia

El estadio puede albergar hasta 51.796 espectadores, es decir que hasta la fecha no se han vendido ni el 10% de las entradas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La selección venezolana de fútbol deberá enfrentar a la oncena boliviana el próximo jueves 10 de noviembre en el partido correspondiente a la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en el estado Monumental de Maturín. Sin embargo, según reseña el diario La Verdad de Monagas, a tan solo dos días para la cita, apenas se han vendido 2.000 entradas.

El gerente general de Megaboletos (compañía que se encarga de vender las entradas para el evento por internet), Jerson Rodríguez, dijo para el diario oriental que “hemos vendido apenas 2.000 entradas (…) esta es solo la cantidad vendida por internet”.

La entrada más económica empieza por los 5.000 bolívares y puede llegar a ascender hasta los 18.000 bolívares.

Algunos venezolanos opinaron al respecto que el precio es muy elevado para la difícil situación económica que atraviesa el país; mientras que otros afirman que no vale la pena invertir el dinero por el mal desempeño que ha tenido la selección en estas eliminatorias.




Categoría: Venezuela