El cambio es posible, pero no será fácil, dice Delsa

Agregó que continúa los recorridos casa por casa en los tres municipios que conforman el circuito uno, Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias sin descanso.

El cambio es posible, pero no será fácil, dice DelsaCrédito: Nathaly González
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, participó en una asamblea de vecinos en el polideportivo de Colinas de Carrizal, donde solicitó a los presentes multiplicar el mensaje de esperanza y de cambio, que a su juicio, permitirá que el país salga adelante.

En compañía del secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, Solórzano indicó que el acto de transformar Venezuela en el país que todos quieren, comienza por las legislativas.

“Yo sé que hoy muchos piensas que es muy difícil salir de la crisis, pero los imposibles para los venezolanos no existen, y sólo con la fuerza de la unión de todos vamos a poder salir adelante. Nadie ha dicho que va a ser fácil, pero estamos seguros que lograremos el cambio que todos deseamos”, dijo.

“LA TRAMPA DE MADURO”

Crédito: Nathaly González

De igual manera, aclaró las dudas que se han manifestado por el otro partido político que confunde a los electores por compartir el mismo nombre

“La gente sabe que esa, la de la manito, es la llave que nos abrirá las puertas del futuro, que con marcarla el 6D lograremos una Venezuela unida y dejaremos atrás el enfrentamiento, la división y el miedo (…) Todos juntos desmontaremos la trampa que tanto Maduro como Cabello idearon al secuestrar tarjetas como la del MIN Unidad para confundir al elector”.

Concluyó invitando a todos universitarios de las 11 casas de estudio superior de la zona, a celebrar el Día del Estudiante Universitario en un foro que se realizará el sábado a partir de las 5:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Los Teques.

Crédito: Nathaly González

Crédito: Nathaly González

Crédito: Nathaly González