Golpean a tres adolescentes y matan a una de ellas en Petare

La víctima de 16 años fue localizada con varios impactos de bala.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres mujeres que caminaban por el Puente Baloa de Petare, fueron sometidas la madrugada de este viernes por varios sujetos encapuchados y armados. A las jóvenes las secuestraron y las “ruletearon” por varios sectores, hasta que dejaron a dos de ellas, fuertemente golpeadas, en la avenida Río de Janeiro.

La tercera, identificada como Deilys Dubraska Ramírez, de 16 años de edad, fue localizada después, con varios impactos de bala en su cuerpo, en el sector Guaicoco de Petare, informó la periodista Jenny Oropeza en su cuenta de Twitter.

Testigos afirmaron que a las jóvenes se las llevaron tres hombres que tenían armas de fuego, en una camioneta blanca marca Toyota, modelo Merú. Al parecer, a las chicas las golpearon porque querían saber información relacionada con otras personas que residen en Caucagüita.

Al percatarse que Ramírez tenía nexo familiar con los sujetos que buscaban, la cambiaron de vehículo para ultimarla.

La madrina de la joven se quejó por la inseguridad que vive el país, y recordó que hace cuatro años asesinaron a su hijo José Velazco Castillo, de 34 años, por oponerse al robo de su negocio. Seis meses después su hija, Yaisa Velazco Castillo, de 26 años, también fue ultimada por los mismos hombres por ser ella quien denunció a los delincuentes que asesinaron a su hermano.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda Suceso