“Son más de 30 médicos del Hula que fueron agredidos ayer”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa la tarde de este jueves desde Hotel Caribay de Mérida, para denunciar los hechos violentos que ocurrieron el día de ayer en el Hospital Universitario de Los Andes (Hula).

“Ayer, ante una agresión cobarde, varios médicos y empleados del Hula fueron heridos y amenazados (…) Hoy los médicos ponen en peligro sus vidas para exponer el horror de los hospitales del país”, relató la ex parlamentaria.

Asimismo, Machado afirmó que aquellos que utilizan la violencia como método para prolongar su permanencia en el poder, tienen miedo porque saben que han cometido delitos y que les llegará la justicia.

“Son más de 30 los médicos del Hospital Universitario de Los Andes que fueron heridos ayer junto a mí (…) Periodistas y 12 miembros de nuestro partido”, informó María Corina.

Por su parte, el presidente del Hula Christian Pino confirmó la cifra de lesionados y sostuvo que el gremio está dolido porque la salud “no debería tener tinte político”.




Categoría: Venezuela