“Son pequeños errores que te dan el triunfo”

"Es un gran triunfo para nosotros", dijo el DT paraguayo

“Son pequeños errores que te dan el triunfo”Créditos: EFE
Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Puerto Ordaz. Venezuela. EFE) – El seleccionador de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, rescató el triunfo por 0-1 sobre Venezuela, que obtuvo como consecuencia de un error defensivo local, uno “pequeño”, dijo, que “te castiga” al cometerlo.

“Son pequeños errores que te dan el triunfo, ese pequeño error que cometieron, a nivel mundial cuando lo cometés, te castiga”, señaló Díaz en rueda de prensa al finalizar el partido.

Un error defensivo del central Oswaldo Vizcarrondo permitió a Derlis González anotar sin marca a los 85 minutos para darle el triunfo a Paraguay ante Venezuela en el arranque de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El estratega señaló que sus dirigidos fueron más “inteligentes técnicamente”, ya que “conocían las características de Venezuela”.

“Hace siete meses que venimos trabajando, necesitamos un premio a la logística, es un justo premio para nosotros para que las cosas salgan bien, los protagonistas fueron ellos, que entendieron el mensaje, conocemos muy bien los rivales que tenemos que enfrentar”.

Sin embargo considera que “hay cosas que mejorar” y que apenas “ahora es que el equipo está entendiendo” lo que él quiere como seleccionador.

“Es un gran triunfo para nosotros”, sostuvo.

Tras este partido, Venezuela jugará en Fortaleza el día 13 contra Brasil y Paraguay ante Argentina en Asunción.

Categoría: Venezuela | Claves: Paraguay Venezuela Vinotinto