En Maracaibo venderán baterías por sorteo para acabar con las pernoctas

No tiene sentido hacer colas ya que con el sorteo el primero que llegué a la tienda no precisamente será el primero que compre el producto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La crisis económica por la que atraviesa Venezuela, ha tocado muy a fondo el sector automotriz, muchos venezolanos que poseen vehículos se han visto en la obligación de permanecer por varias horas en colas incluso dormir en las afueras de las tiendas de ventas de repuestos para adquirir una batería.

Por esta razón autoridades el estado Zulia han acordado hacer sorteos con los números de cédula de identidad para determinar que días pueden comprar las baterías de carros. Esta medida no garantiza que la primera persona que llegue a la tienda sea la primera en adquirir el producto, lo que busca es eliminar totalmente las largas colas, según información recopilada por el diario Panorama.

De igual manera la intención es acabar con el llamado bachaqueo, la venta de cupos en las colas, y las pernoctas en estos espacios.