“Soy un gran fan de Brasil. Me gusta como juegan”

"Para mí, ellos juegan de una forma que ningún otro puede hacerlo, están tan relajados... Da igual que jueguen la final de la Copa del Mundo, un gran torneo o en un parque. Ellos juegan igual, siempre sonriendo", señaló Becks

“Soy un gran fan de Brasil. Me gusta como juegan”Créditos: Javier Lizón / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Madrid, España. EFE) – El exfutbolista inglés David Beckham confesó ser un “gran aficionado” de la selección de fútbol de Brasil de cara a la próxima edición de la Copa América 2015 que se celebrará a partir del 11 de junio en Chile.

“Soy un gran fan de Brasil. Me gusta como juegan” dijo el inglés en una entrevista con EFE Estilo en la que también se congratuló “por haber tenido la suerte” de jugar junto a “grandes” futbolistas brasileños a lo largo de su carrera.

“Para mí, ellos juegan de una forma que ningún otro puede hacerlo, están tan relajados… Da igual que jueguen la final de la Copa del Mundo, un gran torneo o en un parque. Ellos juegan igual, siempre sonriendo”, añadió el exfutbolista de Real Madrid, Manchester United, Los Ángeles Galaxy, Milan y Paris-Saint Germain.