“Soy un madridista más y me quedo con lo bueno”

"Doy las gracias a todos los madridistas que me han apoyado siempre. A los que hemos tenido alguna discrepancia, lo siento de verdad".

“Soy un madridista más y me quedo con lo bueno”Crédito: AFP PHOTO/ JAVIER SORIANO
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Iker Casillas compareció este lunes junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

“Es mi primer día que llego como jugador del Oporto. Es raro y diferente pero estoy convencido de que tendré más momentos en este estadio”, fueron sus primeras palabras ante los medios de comunicación.

Asimismo, el portero agradeció en su discurso a todo el madridismo por el apoyo recibido durante estos 25 años en el conjunto blanco.

“Doy las gracias a todos los madridistas que me han apoyado siempre. A los que hemos tenido alguna discrepancia, lo siento de verdad. Me quedo con lo bueno, con los mejores momentos, con los títulos ganados y la alegría que se ha llevado la gente dentro de este campo”, manifestó.

Por último, expresó que ahora es “un madridista más” y aseguró que “siempre que pueda y tenga oportunidad vendré a animar al Real Madrid. Seré embajador allá donde vaya. Me ha tocado cerca, en Portugal, y seguiré llevando el nombre del madridismo donde esté”.

Crédito: AFP PHOTO/ JAVIER SORIANO

Categoría: Mundo | Claves: Iker Casillas