“Soy venezolano… y me tocó vivir en revolución”, el análisis de LVL

"Me queda claro, como a la mayoría del país, lo que hay que cambiar", acota el economista.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló en su artículo de opinión publicado en Prodavinci que se “impacta con las cosas que al resto del mundo le parecen cotidianas y normales” cuando viaja.

Explica que queda “perplejo e impactado” cuando ve “las vidrieras repletas de productos, que me hacen pensar en las cadenas de producción que se encuentran detrás de ellos” o entra a un supermercado y ver los anaqueles “llenos de leche completa, descremada, deslactosada, descalcificada, “deslechada”, en cartón, en botellita plástica o de vidrio, en Tetrapack o en bolsita. Mirar las neveras llenas de productos y marcas. Pasearme por el pasillo de papel tualé y decidir si quiero llevar el de dos, cuatro u ocho hojitas por cuadrito, con ositos, rayas o rombitos, aunque la envidia más profunda… es que hay”.

Asimismo, acota que le “encanta” ver cualquier país donde “la gente puede progresar, estudiar, mejorar, surgir, comprar su casa y su carro y mantener su familia con un sueldo normal”.

Ante esto, se preguntó: “¿Y cómo no me van a emocionar, sorprender y maravillar esas cosas?”, a lo que respondió: “Yo soy venezolano… y me tocó vivir en revolución. Aunque me queda claro, como a la mayoría del país, lo que hay que cambiar”.