Stalin González condena las declaraciones de Smolansky y pide respeto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, rechazó este martes “los ataques” que a su juicio expresó el alcalde David Smolansky contra el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y le exigió respeto para la tolda.

“El Alcalde Smolansky debe respetar a la dirigencia y militancia de Un Nuevo Tiempo y dejar de hacerle el juego al gobierno en tratar de debilitar a la oposición”, reprochó el parlamentario.

Recordemos que durante una entrevista en Globovisión, el Alcalde aseveró que el partido zuliano debe sincerarse realmente “en su compromiso con la Unidad y con los venezolanos”.

González también expresó que espera que las declaraciones del burgomaestre sean personales y no representen al partido Voluntad Popular, al tiempo que recordó que cada vez que un dirigente de la tolda azul ha cometido un error, ha tenido que enfrentar sanciones y hasta expulsión de la organización política, por lo que instó al partido de Leopoldo López a hacer lo mismo.

“Los más de 400 mil militantes y activistas del Partido Un Nuevo Tiempo merecen respeto. Así como nosotros respetamos y consideramos a las demás fuerzas de la oposición. Exigimos respeto”, reiteró.

Concluyó haciendo un llamado a la “sensatez” y garantizando que UNT no respaldará “aventuras violentas” para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Eso solo trae muerte, caos y desolación profundizando la crisis y el mal vivir de nuestro amado pueblo”.




Categoría: Venezuela