Stalin González pide confiar en la MUD para conseguir una “salida electoral”

la Constitución “le da la potestad al pueblo, voto a voto", aseguró el diputado de la MUD.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Un Nuevo Tiempo Caracas.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, José Gregorio Caribas, Kadary Rondón y Emmanuel Giménez, iniciaron un registro de recolección de datos en distintos sectores de la ciudad capital rumbo al referendo revocatorio.

Según la nota de prensa, Stalin González invitó a los venezolanos a “no desmayar y confiar en las iniciativas que se adelantan en la Unidad Democrática para conseguir una salida electoral, pacífica, democrática e incuestionable, que facilite superar la crisis en la que estamos sumergidos gracias al egoísmo y las ansias de poder de uno pocos que se benefician tras un modelo de gobierno ya fracasado”.

El diputado reiteró a los presentes que en Venezuela el mecanismo del referendo revocatorio establecido en la Constitución “le da la potestad al pueblo, voto a voto, de interrumpir un mandato presidencial cuando éste le da la espalda a su gente; es decir, si un gobierno lo ha hecho mal, no ha cumplido con sus promesas, no trabaja para resolver los problemas, no procura solventar la crisis que vivimos, no escucha el clamor del pueblo ni entiende sus necesidades, ese gobierno puede ser revocado. Y así lo haremos con Maduro, esa es parte de la ruta establecida para recuperar nuestra nación”.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD Stalin González