Cinco delincuentes muertos, seis detenidos y una situación de rehenes en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y miembros de la banda El Coqui en la Cota 905 dejó como resultado cinco delincuentes fallecidos y tres funcionarios heridos por esquirlas de granadas.

En el hecho se incautaron seis armas de fuego y una granada. “Estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales”, escribió el ministro de interiores, Néstor Reverol.

Durante el enfrentamiento los delincuentes, al verse acorralados, ingresaron a una casa de familia en donde tomaron como rehenes a una familia, entre los que se encontraban una mujer y varios niños.

Luego de horas de angustia y la intercepción de Douglas Rico, director del Cicpc y el Ministerio Público, pasada las 10 pm los delicuentes se entregaron y fueron detenidos por las autoridades. La familia resultó sana y salva luego del suceso.

Sobre la cantidad de delincuentes detenidos el Ministerio Público informó en su Twitter que fueron cinco mientras el ministro Reverol habla de seis.





Categoría: Venezuela