Su nombre no es Bruce, ahora es libre y se llama Caitlyn Jenner

Bajo el título "Llámenme Caitlyn", anuncian la entrevista realizada por el ganador del Pulitzer Buzz Bissinger, junto a las fotos de la afamada Annie Leibovitz.

Publicada por: el leonor.roquett@gmail.com @Leonor_Roquett

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El sitio web de Vanity Fair dio un adelanto de lo que será la presentación de un artículo de Bruce Jenner ya como mujer… y que adelanto. En su sitio en internet presentan a Caitlyn, elegante en la portada de julio de la revista mostrando un body blanco, una cabellera marrón clara y su nueva figura femenina. Definitivamente su exesposa Kris estaría orgullosa de tan elegante y llamativa portada que llegará a los kioscos en Estados Unidos el 9 de junio.

Caitlyn ahora es “libre”. Crédito: Vanity Fair

Bajo el título “Llámenme Caitlyn”, anuncian la entrevista realizada por el ganador del Pulitzer Buzz Bissinger, junto a las fotos de la afamada Annie Leibovitz.

Adelantan que a Bissinger le dieron acceso a la familia de Jenner, un vistazo a las tensiones, los traumas y el coraje que ha mantenido Caitlyn, algo que parece difícil hablando de un personaje que ya se desnudó ante Diane Sawyer y que además es parte de un “reality show”. Sin embargo, esto promete. Entierra a Bruce y nace Caitlyn.

Jenner habla de su transición: “Si estuviese a punto de morir y hubiese guardado este secreto y nunca hubiese hecho nada estaría allí pensando ‘desaproveché toda mi vida”.

“Bruce vivía una mentira cada día, siempre tenía un secreto, desde el día hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. En cuanto salga la portada de Vanity Fair soy libre”, se le oye decir en el video en donde se muestra como se realizaron las fotos.

Una entrevista que promete llegar a lo más personal y demuestra que bajo la frivolidad de los reality y del estilo de vida que puede representar la familia Kardashian como ícono de la fama fácil para los “sin talento” se pone el foco sobre un tema de interés social. Desde E! hasta CNN, el tema de la transexualidad es debatido ¡Gracias Caitlyn!

Vanity Fair llegará a los kioscos de Estados Unidos el 9 de junio. Crédito: Vanity Fair