Sube a 11 el número de muertos tras explosión de granada en la PGV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Hasta ahora han sido 11 las personas que fallecieron durante y después de la detonación de una granada fragmentaria en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

De acuerdo a una publicación del diario 2001, de manera extraoficialmente se conoció que a los cuatro muertos que se registraron al momento del estallido se le suman otros siete que resultaron heridos durante la explosión y fueron llevados al hospital Ranuarez Balza. Otra versión indica que los fallecimientos fueron planeados por los pranes, quienes deciden cuándo permitir el acceso para que sean llevados a la morgue del dispensario.

Presumen que podría aumentar la cifra de víctimas fatales pero hasta ahora los únicos cadáveres identificados son los de dos decoradores que fueron para adornar el área donde se celebraría el cumpleaños del pran “La Guaira”, cuya fiesta no fue suspendida pese a la tragedia.

Los decoradores fueron identificados como Ely Israel Morales y Raylen Ismenia Polanco. Otra víctima respondía al nombre de Marco Antonio Texier, uno de los reclusos, fallecido durante la explosión, quien fue apresado por robo.




Categoría: Venezuela | Claves: Granda PGV